Apenas nueve minutos de la Final de la Champions League jugó el delantero Diego Costa. |
El delantero nacido en Brasil pero que defiende a España volvió a resentirse de una lesión y quedó en duda para estar en la máxima cita del fútbol.
Apenas nueve fueron los minutos que Diego Costa llegó a disputar de la final de la Champions League. El delantero del Atlético Madrid volvió a lesionarse y tuvo que abandonar durante el primer tiempo una vez más. Ante esta situación, y según palabras de Del Bosque, es muy probable que se pierda el Mundial para España.
Nacido en Brasil (Lagarto) hace 25 años atrás, Diego Costa realizó toda su carrera en el fútbol de Europa. Ya a los 18 años lo compró el Atlético Madrid del Braga de Portugal y lo fue prestando a distintos clubes de España hasta que un día regresó para terminar de explotar junto al Cholo Simeone. Es por eso que el delantero dudó tanto si nacionalizarse, ya que si bien tiene orígenes sudamericanos, toda su vida estuvo atada al viejo continente.
La lesión de Costa no sorprende, en los últimos meses el delantero ha tenido que forzar su cuerpo a la exigencia del calendario de su equipo. Ya desde aquel cruce contra el Barcelona en Champions que el hispano-brasileño viene recayendo en sus problemas musculares. De hecho, para estar en la final de ayer debió recurrir a un extravagente tratamiento con placenta de yegua que evidentemente no le dio un gran resultado.
Ahora dependerá de su cuerpo y de la paciencia de Del Bosque para esperarlo. El entrenador esta mañana decidió retrasar la entrega de la nómina definitiva de 23 jugadores para ir a Brasil por esta situación. ¿Estará finalmente Diego Costa en ella?
0 comentarios:
Publicar un comentario