Quito, 13 de Abril (API).- Sin muchas cosas que destacar, Aucas terminó cediendo un partido increíble en su casa. El equipo de Juan Ramón Silva se jugaba la gran oportunidad de sumarse a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y River Plate que son punteros en la Primera B.
Peraza y Padilla no dieron la talla para reemplazar a Cazal y Delgado en el ataque auquista. La monotonía y falta de precisión de cara al gol terminaron conspirando en contra del Ídolo del Pueblo que pifiaron cuanta oportunidad tuvieron.
El único tanto del encuentro cayó en el complemento tras el cobro de un tremendo tiro libre de Jaime Chila que rozó en un hombre oriental y terminó colándose pacientemente en el arco local. Deportivo Azogues hallaba un gol impensado y las cosas le terminarían sonriendo.
Al final, la victoria fue de Deportivo Azogues que llegó a doce puntos y espera por Espoli como local para seguir escalando. Aucas quedó a seis puntos de los líderes y en la próxima parada se topará con el Delfín en el Jocay.
0 comentarios:
Publicar un comentario