![]() |
Fuerza Amarilla no deja de golear. La víctima, esta vez, fue Comercial Huaquillas. |
Cuatro goles a uno fue la goleada que le propinó el equipo aurinegro a los fronterizos, en el estadio Nueve de Mayo de Machala.
La primera del partido la marcó Jesús Ponce, mediante ejecución de penal, a los cuatro minutos de juego. Con ese tempranero gol se preveía lo peor para los fronterizos, no obstante, reaccionaron con un golazo de tiro libre de Esteban Díaz a los 14 minutos. Así se fueron al descanso.
Para el complemento, Ángel Gracia decidió cambiar su inicial 4-2-3-1 por un 4-4-2 tradicional con la salida del juvenil Diego Valarezo por el también juvenil Jesús Preciado.
Y Preciado entró a hacer goles. El primero fue a los 48 minutos tras aprovechar un balón rasante al área que inexplicablemente el juvenil guardameta de Comercial Huaquillas, Bryan Bravo (tiene 16 años), aflojó y fue allí cuando Preciado aprovechó para pescar el balón suelto y rematar para poner a ganar a Fuerza.
A los 52 minutos, nuevamente Preciado aprovechó una desinteligencia defensiva entre el arquero y los zagueros, para pescar el balón y rematar para el tres a uno.
Los dos consecutivos errores fronterizos los descontrolaron. A los 71 minutos, Jesús Ponce, puso el cuatro a uno final.
![]() |
Comercial Huaquillas cayó en manos de Fuerza Amariilla. |

0 comentarios:
Publicar un comentario