ASES DEL MUNDIAL

ASES DEL MUNDIAL
Toda la información Mundialista aquí

sábado, 5 de abril de 2014

PALIZA MILLONARIA


Emelec goleó a El Nacional cinco a uno la noche del sábado en el estadio Capwell. Javier Charcopa celebra su anotación con Cristian Nasutti.

Guayaquil, 5 de Abril (API).- En el Estadio Capwell esta noche hubo un solo equipo. El Club Sport Emelec se paseó en su cancha ante un equipo “criollo” que dio todas las ventajas, tanto que el 2 a 0 suena a muy poco.

La banda derecha de El Nacional fue la mina de oportunidades del Club Sport Emelec. Miller Bolaños, Marcos Mondaini y el picante Javier Charcopa se dieron gusto superando a un lento Nea Padilla que lució siempre pobre en sus reacciones para evitar los tantos azules.

En dos minutos cambió la historia. Cristian Nasuti desvió bien de cabeza un envío desde la esquina para poner el primero del encuentro. La defensa de El Nacional volvió a hacer agua y la tripleta de centrales se quedaron estáticos mientras el central argentino se imponía de aire para batir a Bone. Inmediatamente después, Miller Bolaños encontró un balón huérfano en el área chica para poner el 2 a 0, una vez más el concierto de errores de la defensa “criolla” fueron el punto flaco en el gol.

Sobre el final del primer tiempo, Pablo Palacios estuvo cerca de marcar el tanto del descuento en una jugada acrobática que fue bien repelida por el portero Arana que tuvo su primera intervención con real peligro. Pitazo final y 2 a 0 parcial en el Capwell.

Se vino la segunda parte y Tito Valencia le dio otro color al equipo de Sevilla. El hábil diestro superó en la primera que tuvo a Fernando Giménez, encaró y la mandó a guardar por entre las piernas de Arana para el descuento. Pero la alegría era tan efímera como pasajera.

El propio Tito Valencia iba a ser el primer culpable de la debacle final del rojo. El extremo derecho de El Nacional se lanzó en el área fingiendo un penalti y recibió su segunda amonestación, roja y uno menos para el equipo criollo que empezaba a clavar su cruz. Un par de jugadas más tarde, una torpeza de Isaac Mina terminó en penalti y otra expulsión a la cuenta de los visitantes. Tras de la pelota, Marcos Caicedo engañó sin problemas al portero Bone que voló para el otro lado y solo fue parte del paisaje.

Pero faltaban dos invitados más a la fiesta del Ballet Azul. El primero fue Ángel Mena que entró al área con una facilidad insólita y definió ante Bone para el 4 a 1. Pero la cerecita del postre fue una pincelada maravillosa de Javier Charcopa que se metió por el flanco izquierdo y definió con un suave toquecito por encima del portero para el quinto que nunca es malo en el Capwell. Final del partido: alegría azul y patética exhibición del rojo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: asesdeldeporte@gmail.com

Our Team Memebers