ASES DEL MUNDIAL

ASES DEL MUNDIAL
Toda la información Mundialista aquí

miércoles, 18 de junio de 2014

OCHOA SE SIENTE HALAGADO POR COMPARAR SU ATAJADA CON LA DE BANKS

Guillermo Ochoa atajò con un a volada espectacular el cabezazo de Neymar.
(Fortaleza, Brasil), TERRA.- Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana de futbol, fue la figura unánime en el empate sin goles ante Brasil, con cuatro atajadas que dieron la vuelta al mundo, pero en particular sobresalió por los reflejos mostrados al remate de cabeza de Neymar. 

El lance del ex americanista hizo que la prensa se remontara al Mundial de 1970, en el duelo Inglaterra-Brasil, donde Gordon Banks realizó una gran desviada a Pelé, también en remate de cabeza; no obstante, Ochoa narró su jugada 'milagrosa' y agradeció las comparaciones, al tiempo asegurar que será un recuerdo indeleble en su vida.

“El cabezazo de Neymar pienso que fue muy complicado. Un cabezazo seco, directo al poste, con poca distancia para reaccionar. Difícil porque no creí que ganara el cabezazo, le gana a ‘Rafa’ (Márquez). Saltó bastante bien y pues en milésimas de segundo había que reaccionar.

“Pues primero creo es que un halago que se compare esa atajada (de Gordon Banks) con la mía, porque va a quedar marcada para la historia. Son cabezazos difíciles y es un recuerdo que voy a tener para toda la vida, la afición mexicana va a recordarlo, va a estar grabado ahí en la historia de los Mundiales y es bonito, porque el puesto de portero es difícil”, comentó el todavía guardameta del Ajaccio.


Así fue la atajada de Banks a Pelé en el Mundial de México 1970. México se muestra mejor en cada partido que pasa y eso lo resalta el cancerbero 'azteca'.

“Nos sentimos bien con el sistema, físicamente bien, mentalmente sueltos, tenemos confianza en nosotros, en nuestro futbol y nos sentimos bien dentro del campo”.

Ochoa en la actualidad está sin equipo, pero evita preocuparse en esa situación y consciente de que sus actuaciones, es más probable que le lleguen ofertas.

“Estoy libre ahora, no tengo club, mi agente es el que se ocupa, y yo tengo que seguir concentrado en el Mundial, pensar en el siguiente partido, y el día que tenga algo me hablará mi agente y me dirá algo. Ahorita lo importante es el siguiente partido con Croacia.

“Yo sé que este partido se ve en todos lados, lo ve todo el mundo y bueno, estoy contento tranquilo, porque sé que no es casualidad, me siento con confianza en mi trabajo y lo he demostrado en otros partidos", precisó "Memo" Ochoa, quien todavía no repara en su presente y la gran actuación mundialista.

“No me ha caído el 20 de que estoy jugando un Mundial, después de no jugar dos Mundiales, ahora hay que seguir concentrados porque tenemos un partido difícil contra Croacia y pensar en eso, ya que termine todo esto, entonces sí disfrutar”, apuntó.

Gordon Banks le atajò un cabezazo contra el piso potente a Pelè, en la denominada mejor atajada de los Mundiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: asesdeldeporte@gmail.com

Our Team Memebers