Rocío Barriga (centro), presidenta de FEDEORO, junto a dirigentes de Fuerza Amarilla y Santa María. |
Rocío Barriga Noblecilla, presidenta de la Federación Deportiva de El Oro, se reunió con dirigentes de los Clubes, Fuerza Amarilla y Santa María, entidades que se fusionan para representar a la provincia en la Liga Nacional de Baloncesto. La charla fue para delinear el apoyo que brindará la entidad federativa al equipo femenino durante sus presentaciones fuera y dentro de Machala.
Fedeoro aportará con uno de sus buses para los viajes que realicen las jugadoras a las distintas provincias que tienen equipo femenino, así mismo prestará las instalaciones del coliseo para los entrenamientos y los partidos oficiales. En caso de lesiones, las deportistas serán atendidas por los médicos y fisioterapistas de la institución.
“Siempre hemos estado abiertos a colaborar en lo que más podamos con el baloncesto profesional, a parte que en la nómina aparecen deportistas que siguen vistiendo los colores de Fedoro en Juegos Nacionales y otras que han sido parte fundamental en nuestros equipos. Lo mismo hacemos con el fútbol de segunda, damos el estadio a todos los clubes de AFO para que jueguen”, señaló la presidenta de la entidad federativa.
0 comentarios:
Publicar un comentario