Para no perder la costumbre, Manchester United está en Cuartos de Final de la UEFA Champions League, al golear al Olimpiacos tres a cero, suficiente para remontar el 0-2 adverso en el partido de ida.
Desde el primer momento, Los Diablos Rojos dejaron en claro cuál era su intención y así se evidenció a los 16 minutos, cuando Ryan Giggs se escapó por derecha, elevó un centro que encontró bien ubicado a Wayne Rooney, quien a su vez cabeceó y el esférico se estrelló en la base del vertical derecho con respecto a la ubicación de Roberto.
No obstante, el holandés Robin Van Persie pidió paso para vestirse de héroe. Primero, a los 25' de penal, con magnífica ejecución de izquierda fuerte a media altura a la zurda del guardameta Roberto; luego, a los 45+1 tras pase perfecto de Rooney que lo localiza bien en el centro del área y remató potente al andar, de derecha al palo izquierdo del arquero y finalmente a los 52' de tiro libre genial por sobre la barrera con un magnífico zurdazo que dejó estático a Roberto.
Así, el Manchester se instala en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Moyes respira, luego de una difícil semana en el banquillo de los devils.
0 comentarios:
Publicar un comentario