Olmedo perdió en casa ante Mushuc Runa dos a tres, pese a que inició ganando la brega. |
Riobamba, 26 de Abril (API).- La vuelta le dio al marcador Mushuc Runa para imponerse de visitante sobre el Centro Deportivo Olmedo.
El partido arrancó con buen ritmo y la intención de ambos equipos por ir al frente. A pesar que no existieron tantas llegadas de peligro, es rescatable la renovada actitud de los jugadores del Mushuc Runa que parecen encontrar identidad de la mano del “Turco” Asad.
Con la insistencia de mano, Olmedo llegó al área del Mushuc Runa y, en el área chica, Chrsistian Palacios la mandó a guardar para el 1 a 0 del “Ciclón”. El equipo riobambeño se sobrepone a la imposibilidad de no poder contar con tres de sus delanteros titulares por lo que perdió fuerza, pero actitud no.
En el arranque del segundo tiempo fue Romario Caicedo de tiro libre quien marcó el segundo tanto de la noche ante el Mushuc Runa. El jugador se valió de su potencia para batir al portero Sebastián Blasquez que quedó mal parado ante el remate del jugador del “Ciclón”.
En poco tiempo, fueron dos desconcentraciones de la retaguardia del Olmedo las que provocaron la debacle. Primero fue el autogol de Carlos Santucho y luego el gol de Christian Cordero de pelota parada los que le dieron la igualdad en un partido que los tenía de víctimas. Pisando fuerte “los hombres nuevos” tuvieron la entereza de reingresar en el partido para poner un empate impensado.
Pero el arranque de furia del Mushuc Runa no se iba a quedar con la igualdad. El plantel del “Turco” Asad volvió a mostrar integridad y carácter para ir al frente y a través de Maximiliano Barreriro marcar el 2 a 3.
Los tungurahuenses no solo dieron vuelta la historia, sino que convirtieron un muy mal partido en una gran epopeya, quizá la primera de su noble carrera en Primera División.
0 comentarios:
Publicar un comentario