Fuerza Amarilla ganó a Deportivo Bolívar uno a cero con golazo de Carlos Henríquez. |
Su gol fue a los 78 minutos de un partido que tuvo muy escasas opciones de peligro sobre ambos arcos, sin embargo, el remate de media distancia de "La Coca" fue suficiente.
El choque arrancó con pocas ocasiones de gol. La mayor parte del cotejo se jugó en medio campo. La única ocasión de relativo peligro la tuvo Fuerza Amarilla en el primer tiempo con un tiro libre ejecutado por el volante de marca Fernando Fajardo, que le pegó de derecha sobre la barrera, con caída, pero el guardameta Franklyn Gonzabay se estiró perfectamente para atajar el esférico.
En el segundo tiempo, Deportivo Bolívar tomó la iniciativa y gozó de las más claras ocasiones de gol. La más importante fue un remate de Jonathan Garcés desde la derecha que se estrelló en el travesaño, no obstante, el rebote no lo pudo aprovechar Víctor Quiñónez, quien al intentar patear al arco, dio un puntapié al aire.
Y fue en acción seguida la que deriva en el gol de Fuerza Amarilla. Fue una jugada por derecha de parte de Carlos Parrales, el centro hacia atrás encuentra a Henríquez libre de marca y con opción de rematar, fue así como decide patear colocado al ángulo inferior derecho de Gonzabay, que se estira, pero no alcanza. La pelota se estrella en la base del poste diestro y se mete al arco para estructurar el único tanto del partido.
El miércoles, en la penúltima fecha del grupo 1, Fuerza Amarilla recibe a Cantera del Jubones y Bolívar se juega la clasificación ante Parma FC.
Deportivo Bolívar no pudo ante Fuerza Amarilla y salió derrotado del estadio Nueve de Mayo. |
0 comentarios:
Publicar un comentario