Diego Aguilar salió lesionado a los 15 minutos del primer tiempo por una lesión en una de sus rodillas. |
Sin goles empataron los elencos de Río Amarillo de Portovelo y Audaz Octubrino de Machala, por la octava fecha del grupo 3 del Campeonato Provincial de Segunda Categoría de El Oro.
El cotejo fue entretenido aunque con escasas opciones claras de gol. De hecho, la más importante jugada de peligro en el primer tiempo fue para los locales, cuando un balón largo al área de Audaz Octubrino, no pudo contenerla el guardameta Richard Miranda, se le escapó la pelota y eso aprovechó el jugador Jorge Maldonado, para abrirse un poco a la izquierda, rematar cruzada, no obstante, un pique en el maltrecho terreno de juego impide que el balón se vaya al fondo de las redes, pues se estrella en la base del palo y el rebote lo rechaza Luis Buri, con lo que se salvó el Ídolo de El Oro.
A los 15 minutos salió lesionado el guardameta de Río Amarillo, Diego Aguilar, quien disputó una pelota dividida con Richard Pacheco, se resbala en el fangoso terreno de juego y la rodilla se le dobla hacia atrás, por lo que tuvo que ser sustituido por Hugo Reyes. El jugador de 19 años de edad salió llorando del terreno de juego y fue trasladado a una casa de salud cercana al estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Portovelo.
Para el segundo tiempo, las acciones de peligro no llegaron, el cotejo resultó reñido en zona medular. Con este resultado, Audaz Octubrino acumula ocho puntos, mientras Río Amarillo se queda con nueve.
Audaz Octubrino sacó un empate sin goles de Portovelo, en el choque ante Río Amarillo. |
Río Amarillo no pudo ganarle a Audaz Octubrino en Portovelo, el sábado anterior. |
0 comentarios:
Publicar un comentario