ASES DEL MUNDIAL

ASES DEL MUNDIAL
Toda la información Mundialista aquí

lunes, 28 de abril de 2014

ALEXANDER DOMÍNGUEZ TENDRÁ 3 SEMANAS DE PARA

Dos semanas es el tiempo que tomará la recuperación del arquero de Liga de Quito, Alexander Domínguez.
(API y La Red).- El guardameta de Liga de Quito y portero de la selección ecuatoriana, Alexander Domínguez se lastimó el dedo anular de la mano izquierda durante el partido en el que su equipo venció 3-2 a Independiente del Valle, este domingo.


De acuerdo al diagnóstico entregado por el médico del cuadro ‘albo’, Juan Barriga, el seleccionado sufre la fractura del hueso metacarpiano y en 15 días estará de vuelta en las canchas.

La noche del domingo, el jugador fue operado para “darle estabilidad a la fractura y que pueda volver a entrenar pronto y estará de dos a tres semanas fuera de las canchas”, indicó Barriga en la radio Área Deportiva.

"Dida" lloró
"Primero no sabía que era una factura, pensaba que era solo un golpe en el dedo, además nosotros preparamos el partido con todo, necesitábamos ganar. No viajó Viteri y estaba en la banca el chico Chávez que no debutó aún en primera, todo eso pasó por mi cabeza", relató sobre el primer pensamiento y el temor de perderse el Mundial.

"Me lesioné en el choque con Guerrero, el momento que me pisó", aseguró y continuó: "Lo primero que pensé era que me perdía el Mundial, me puse a llorar, después me controlaron y contaron que solo era para tres semanas".

"Dida" se perderá los últimos dos juegos de Liga antes de la para al Mundial, pero sí estará en los juegos preparativos para el Mundial: "Ayer hablé con el Profe Rueda y lo primero que quieren es recuperarme, me van a convocar a Holanda para evaluarme y dependiendo cómo esté jugaré con México e Inglaterra".

Domínguez es uno de los tres porteros que el entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Reinaldo Rueda, tiene en la lista preliminar que llevará a la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que la Tricolor integra el Grupo E junto a Suiza, Honduras y Francia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: asesdeldeporte@gmail.com

Our Team Memebers