Riobamba, 30 de Abril (API).- El ritmo del primer tiempo estuvo marcado por la lentitud habitual de los equipos dirigidos por Gabriel Perrone. Olmedo tomó la iniciativa y terminó dominando de entrada a un Emelec pasivo y poco versátil. El gol de Christian Palacios cambió la historia de los 45 minutos iniciales pues marcó el antes y el después de un encuentro que tomó otra velocidad.
Tras el descanso vinieron los lances más interesantes del vigente campeón de nuestro fútbol. Emelec sumó chances y el karma terminó venciendo a los riobambeños que quisieron salvaguardar su victoria parcial con un esquema defensivo y algo mezquino.
Con el protagonismo en manos de Emelec las cosas se pusieron más interesantes. Fernando Giménez, Luis Miguel Escalada y Marcos Mondaini le dieron otro color al encuentro. La dinámica habitual del equipo de Quinteros fue la constante de un segundo tiempo que se cerró con un golazo de Ángel Mena que confundió a todos con un centro que terminó siendo remate que superó la resistencia del portero Robinson Sánchez. El score señalaba 1 a 1 y el “Bombillo” suma un nuevo punto para su ecuación ganadora rumbo a la finalísima del Campeonato Nacional de Fútbol.
0 comentarios:
Publicar un comentario