ASES DEL MUNDIAL

ASES DEL MUNDIAL
Toda la información Mundialista aquí

miércoles, 18 de junio de 2014

EN BRASIL, FAMILIA DE DIEGO COSTA RELATA QUE VIVE UN INFIERNO

Diego Costa, delantero de España.
El debut de Diego Costa con la camiseta de España en Brasil, país del que es oriundo y al que el delantero ha rechazado en favor de La Roja al contar con doble nacionalidad, ha provocado una oleada de críticas hacia el jugador que exceden cada vez más el terreno deportivo. El todavía futbolista del Atlético de Madrid -él mismo ha reconocido que piensa marcharse al Chelsea- es probablemente el jugador más odiado de todos los que se encuentran en la cita mundialista, algo que está haciendo especial daño a la familia del delantero, quien, al menos, puede contar con la suerte de vivir al margen de las situaciones más complicadas al estar dentro de la concentración con España.

Jayr Costa, hermano del futbolista, ha sido quien ha explicado el calvario que vivió la familia al completo al acudir a ver el encuentro entre España y Holanda en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. Allí, y a pesar de que ya sabían que se iban a encontrar hostilidad, los familiares del jugador pasaron algunos de los peores ratos que recuerdan. “Ya esperábamos silbidos, como el propio Diego había dicho, pero no esperábamos que fuera de esa manera. Fueron muchas injurias, le llamaron 'viado' (homosexual) y no sé cuántas cosas más... lo encontré ridículo”, reconoció el propio Jayr a 'Uol Esporte', que narra cómo la madre del jugador, Josileide, no dejó de llorar ante ese difícil escenario. "Ella es muy emotiva, es la madre y su hijo estaba ahí. Mi padre también. Ellos se pusieron muy tristes, nosotros apoyamos a Brasil, somos brasileños, vivimos aquí y apoyamos a Diego y a Brasil. Sentimos rabia y tristeza” dijo.

“Nosotros vestíamos la camiseta de Diego, con su nombre, nos vieron y nos gritaron. Nos hubiera gustado hablar algunas cosas, pero decidimos callarnos, no adelanta nada discutir con ellos”, añade el hermano de Diego Costa alegando que ante tal ambiente de hostilidad prefirieron no entrar en el asunto. El jugador, por su parte, prefiere tomarse las críticas con filosofía tal y como desvela el propio Jayr: "Nos hemos escrito y me ha dicho que estaba tranquilo, que ya se lo esperaba. Es una persona sosegada, tranquila. La gente que dice eso de él no le conoce, hablan por odio”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: asesdeldeporte@gmail.com

Our Team Memebers