Neymar no pudo contener las lágrimas mientras todo el estadio y sus compañeros cantaron a capela el himno de Brasil. |
Neymar da Silva fue el gran protagonista de los minutos previos al Brasil-México en la segunda jornada del Grupo A. La ceremonia de los himnos volvió a ser espectacular cuando sonó el brasileño y la emoción superó al extremo de la 'canarinha', que tuvo que taparse el rostro para cubrir sus lágrimas.
Desde la pasada Copa Confederaciones, es habitual ver una parte del 'Hino Nacional Brasileiro' acompañada de melodía, dejando el protagonismo en la parte final a la afición y a los jugadores, que comulgan en una simbiosis atronadora cantando el final 'a cappella' para intimidar desde antes del comienzo del partido a su rival. Si en el partido inaugural ante Croacia la escena puso los pelos de punta y jugadores como Thiago Silva luchaban por contener las lágrimas, ante México le tocó el turno a Neymar, que se derrumbó ante las cámaras de todo el mundo.
.
El '10' de la 'Seleção' fue el último jugador a salir al terreno de juego del Castelão y el primero al que enfocaron las cámaras, pero cuando el himno estaba terminando la realización tuvo que volver inevitablemente a poner sus ojos en el jugador del Barcelona, que comenzó a llorar de forma inevitable, dejando una de las estampas de la jornada.
Neymar está llamado a ser el líder de la selección brasileña en el Mundial que organiza su país, y tras su primer partido se vio que la presión no le afecta, liderando a los de Luiz Felipe Scolari con un doblete que ayudó a doblegar a una incómoda selección de Croacia
0 comentarios:
Publicar un comentario